getshouselogo

Encuentra casa, villa o apartamento turístico en getshouse

Descubre lugares para pasar unas vacaciones o desconectar tranquilamente.

Te recomendamos

Últimas propiedades publicadas

Pourquoi la confiance est-elle à l’école ?

Reserva sin comisiones en getshouse.com

Réservation sans commissions

Toutes les réservations effectuées par getshouse n’ont pas de commissions comme les autres plates-formes, de sorte que le loyer sera toujours moins cher et avec les mêmes garanties.

Opciones de pago getshouse.com

Différentes options de paiement

En utilisant notre passerelle de paiement, vous pouvez payer par carte bancaire ou avec les différentes options que nous fournissons lors de la réservation.

Expertos en alquiler turístico getshouse.com

Experts en location touristique

Grâce à notre expérience et à l’exécution de tous les services avec notre propre personnel dans nos propriétés haut de gamme, nous vous assurons que vous n’aurez pas de surprises à l’arrivée. !!! de garantie GETSHOUSE

Precios sin sorpresa getshouse.com

Prix sans surprises

Le prix que vous louez sera le prix que vous paiera pour votre séjour. Dans le prix que nous avons inclus des draps et des serviettes de sorte que vous n’avez pas de surprises à l’arrivée et pendant votre séjour.

Nuestros agentes

Zona de Tarragona

Emma Espejo

La más conocida en las redes y en los comentarios de nuestros clientes por su simpatía y atención desde vuestra llegada. Esta es nuestra base en getshouse.com, sonrisa y amabilidad.

Emma Espejo en getshouse.com
Zona de Tarragona

Raúl Gil

Menos conocido pero no por eso menos simpático y agradable. Igualmente recibe a sus clientes con una sonrisa, como todos los componentes de getshouse.com

Raúl Gil en getshouse.com

Certains de nos clients

Message User Image
Empezamos a trabajar con Getshouse desde sus inicios, lo que más nos gustó de ellos fue la cercanía, la empatía y la confianza que desde el primer momento nos transmitieron. Cuidan de tu casa como si fuera suya y están pendientes de todos los detalles para que los inquilinos se sientan cómodos y repitan. Lo mejor para nosotros es la confianza que demuestran tanto para hacer el mantenimiento y que todo esté en su sitio como en conseguir que los servicios cubran las expectativas de los clientes que vienen a tu casa a pasar unos días de descanso. Además siempre están innovando para que tu casa tenga visibilidad y se pueda alquilar cuanto más tiempo mejor y con las mejores garantías
Message User Image
La mejor empresa del Tarragones a mi entender. Formada por una joven, familiar y entrañable pareja. Getshouse.. es dinamica, resolutiva y efectiva. Forman un grupo muy personalizado en su forma de trabajar con el cliente. Empresa familiar la cual me asiste de varios servicios en la villa de una forma familiar y personalizada. Limpieza hogar jardin y piscina catering para los huespedes...recibimiento y atencion muy personalizada a los huespedes... para que se encuentren como en casa....etc. Getshouse se caracteriza por su Puntualidad,buen gusto, efecacia, pulcritud, honradez,amabilidad...y muy exhaustivos en todo lo que hacen. Empresa joven muy noble en todas sus determinaciones. Estoy muy satisfecha con el trato cordial y efectivo que recibo de Getshouse. Llevo con getshouse 3 años y estoy encantada. Recomiendo 100% por cien..
Message User Image
Getshouse junto con Grupgies es una agencia muy recomendable para el alquiler de apartamentos turísticos. Serios puntuales y resolutivos. Nosotros estamos muy contentos con la gestión de Emma y la buena comunicación. Gracias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar
Más información